Préstamo Personal Pro Empresa

Préstamo Personal Pro Empresa

Las principales características de los préstamos personales son la facilidad y la rapidez de negociación.

Puntos positivos Puntos negativos
Tienes la oportunidad de hasta 36 meses para pagar tus cuotas Requiere al menos un año de empleo en la misma empresa para poder solicitarlo
Recibes el valor total aprobado en tu crédito personal Debes presentar tus documentos personales y los de tu cónyuge

Así, está indicado para situaciones de emergencia, cuando es necesario invertir una cantidad elevada para saldar una deuda o solucionar un problema que no estaba previsto en el presupuesto.

En el crédito personal, la entidad financiera presta el dinero a un particular, desde autónomos a funcionarios o empleados del sector privado.

Como no es necesario informar del uso de esta cantidad, sólo hay que negociar directamente las condiciones del contrato, como el tipo de interés y el número de plazos.

Aunque sea una solución de fácil acceso, el crédito personal requiere una planificación financiera adecuada, ya que el objetivo es librarse de las deudas y no contraer otras nuevas.

Se recomienda pagar lo máximo posible al mes, reduciendo el plazo del préstamo. Cabe destacar que este dinero no puede ser motivo para generar más deudas, lo que haría que el crédito personal no valga la pena.

No existe una lista obligatoria de documentos que deben ser presentados a la institución al solicitar un crédito personal, pero los bancos y cooperativas generalmente solicitan la mayoría de sus documentos personales.

Conviene recordar que no siempre es necesario acudir a la sucursal de la entidad financiera; hoy en día es posible presentar la solicitud por Internet.

El consejo más importante a la hora de elegir una empresa para solicitar un préstamo personal es investigar las condiciones en varios sitios.

Es común que, por practicidad, se elijan los bancos más grandes, ya que la gente suele tener una cuenta allí. Pero esto puede impedir que se obtengan mejores tasas que marquen la diferencia en el monto total a pagar.

Benefícios
Cantidades elevadas
Las cantidades liberadas son elevadas
Condiciones de pago
Plazos de pago de hasta 36 meses
Seguridad de los clientes
Cuenta con uno de los modelos de seguridad del cliente más reconocidos del país
Sin burocracia
Sin burocracia al solicitar un préstamo

Los préstamos personales en Pro Empresa te garantizan beneficios especiales y condiciones totalmente seguras y transparentes. En esta publicación te mostraremos condiciones innovadoras para asegurar tu préstamo.

Liberación inmediata

Pro Empresa cuenta con una de las liberaciones de créditos personales más rápidas del mercado financiero, con gran disponibilidad y atención personalizada.

Si quieres saber más sobre los préstamos personales de Pro Empresa, haz clic en el siguiente botón.

Quiero Mi Préstamo

Plazos

Pro Empresa te garantiza un plazo de hasta 36 meses para pagar todas las cuotas de tu préstamo personal.

Importe liberado

El monto mínimo de préstamo para los préstamos personales de Pro Empresa es de $500, y el monto máximo de préstamo no tiene especificaciones.

Si quieres tener la oportunidad de pagar una pequeña deuda o cumplir grandes sueños, haz clic en el botón de abajo.

Quiero Mi Préstamo

Por Juan Rojas

Juan Rojas es un joven periodista de 24 años que reside en Santiago, Chile. Desde temprana edad, ha demostrado gran interés por el campo del periodismo y ha dedicado gran parte de su tiempo a estudiar y aprender sobre él.

Artículos Relacionados

Cargando...

7%